viernes, 4 de marzo de 2011

Siente cada lágrima y escribe con los codos para que sientas...



No puedo soportar esa sensación de sentirte la peor persona del mundo cuando le estás diciendo cosas muy importantes para tí y que necesitas cambiar a tu pareja. Sabes que con cada palabra le estás hiriendo, éstas convirtiendo un día normal o feliz en una auténtica mierda. Y cuando has derrumbado o dañado fuertemente los pilares de su vida, enloqueces porque sólo pretendías que te entendiera. Te martirizas toda la noche con la frase : "No debí hacerlo, debí callarme".

Pero hay personas que no pueden y no quieren ocultar lo que sienten, como yo, y mucho menos a la persona que ama, porque esconderlo se convierte en la sensación de que lo estás traicionando. ¿Qué es una relación sin confianza y fácil de amar?.

Para tí, no hay problemas. Para mí, si los hay. Para tí, ya no te quiero. A mí me duele cada vez que piensas eso...

No me imagino mis días sin tí. ¿No ver tu sonrisa?,¿no hablar contigo todos los días?,¿no chincharnos?¿no ilusionarnos?¿no podernos opinión?¿no ayudarnos? ¿Verte y que sólo seas mi amigo?
¿Dónde está el mundo en el que pasa eso?, que quiero evitarlo y no verlo jamás..

Noches de calmantes, drogata entre lágrimas. Ojalá se pudiera elegir a quién querer y cuándo dejar de quererlo... ¿Acaso tú no tienes ganas de volver a enamorarte? Que no signifique que sea de otra, ni que ahora no me quieras, que signifique una oportunidad para revitalizar nuestra relación, lo más preciado y querido que tengo.

¿Cómo puedes pensar que no te quiero?
Si no nos quisiéramos no buscaríamos mil maneras de escucharnos y terminar no sería la última opción.

¿Se te olvida que fuiste el tío por el que empeoraron mis ligamentos porque quería verte?
¿Se te olvida que los veranos duran años porque no nos vemos?
¿Se te olvida el Mercadona de Torremolinos, la puerta de mi casa, el flat, la casita del Llano, el cine, nuestros sofás, la piedra, tus improvisaciones, Cabra, Córdoba, Salones del Manga o las noches que hemos dormido juntos en tu casa o en la mía?
No puedes olvidar eso tan rápidamente...

Te quiero, te necesito, no puedo vivir sin tí, pero hay cosas que necesito que cambien para que podamos ser tan felices como siempre toda nuestra vida.

No es algo tuyo, tampoco lo es mío, es de los dos, ¿Cuándo dejamos de ser un pack 2x1? Nos convertimos en un 3x1, imposible para mí un 1x1 ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario