martes, 11 de noviembre de 2014

Si alguien...



Si alguien encuentra la manera de… matar todas aquéllas células de los recuerdos, por favor, ¡díganmelo!, porque estar perdido se torna más difícil sabiendo que lo que era y con la incertidumbre de qué será.

Si alguien encuentra la manera de… empezar de cero, cuál recién nacido, por favor, ¡díganmelo!, pero acuérdense (por lo que deben ser más ávidos que los primeros), de encontrar la manera de no volver a cometer los mismos errores, a no vivir la misma vida.

 * Y si hubiese esa manera, ¿cuánto tardarías en renunciar a todo lo que eres, lo que fuiste y lo que serías? 

Si alguien encuentra la manera de… hacer entender lo más profundo de su ser (lo cuál no debería ser extremadamente difícil, pues al final, no queda mucho), por favor, ¡díganmelo!, pero sean inteligentes y no lo conviertan en un negocio, e inventen de paso, la manera de parar esa espada de Damocles que podría llegar a ser.

Si alguien encuentra la manera de… de que los cambios no provoquen ese miedo irracional, por favor, ¡díganmelo!, pues, probablemente, perdimos más por miedo que por errores irrevocables.

Si alguien encuentra la manera de… poder escapar de un abismo lleno de despropósitos, por favor, ¡díganmelo!, que me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás.


 ¡Y Si alguien encuentra la manera de.. enseñar todo esto, por favor, NO COBREN por ello! pues estarán siendo una luz guía en la noche cerrada de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario