viernes, 12 de agosto de 2011
Bucle.
Y crees que no pero todo se contamina... crees que vas a estar en la cima un rato más, pero es mentira... cuando te das cuenta de lo alto que has llegado, ya estás cayendo y no hay marcha atrás ni freno, sólo esa sensación de vacío. ¿Qué has hecho? ¿Cómo lo has hecho? ¿Podrías haberlo hecho mejor?¿es solo pasado o también presente? Luego ves como el frenazo de la caída sacudirá tu cuerpo una vez más y esperas que no duela, pero simplemente esperas, intentando concienciarte...
¿Me prestas una palabra?¿Una nota? Para poder plasmar la rabia que siento, la desilusión, las ganas de correr y desaparecer.
Todo será tan raro que supongo que ni sabremos como afrontarlo. Ojalá pudiera adelantar el tiempo y desaparecer. Siempre quiero desaparecer, quizás porque no sé a qué lugar pertenezco, esa siempre será mi condena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen texto... interesantes reflexiones existencialistas... Unas notas y unas palabras... yo te recomendaría las de "creep" de radiohead.. que si no te animan, al menos sabrás que no eres la única que pasa por cosas así ;)
ResponderEliminarUn abrazo :P