miércoles, 25 de mayo de 2011

No hay mucho que ver. Bueno,no tanto como ellos parecen creer...¿Cuanto es lo bastante borracho?



Pequeño, tu niña creció y se hizo toda una mujer. Empieza a sonreír. Sé que lo estás intentando pero realmente crees que no se va a desvanecer, pequeño bobo. Encara el mañana, mañana no es ayer. Cierra los ojos y déjate llevar, puedes no tener el timón pero sí intentar darle el rumbo que tú quieras tomas, y no, no eres el único, tampoco es tu error.

Recuerda cuando lloraba, más de cien veces pudo haberlo hecho. Todo te contaba, sabías en cualquier momento qué pasaba, que sentía... Nunca se escondió nada, no había secretos y se supuso que debía haber un tiempo para los dos, al igual que lo hubo para decir: Adiós. amargando el dulce: ¡Hola!. de años atrás, ¿cuál es la sorpresa? Hubo amor, no hay amor.

No estés perdido, no te vayas, jamás podrás olvidar todas esas cosas que un día te hicieron soñar. Esta sensación no sacudirá más tu cuerpo, deja entreabierta esa puerta, no puedo verte caer. El vacío te invade, creció más de lo que tú pretendías soportar y no son dos personas de nuevo.

Ninguno quiso que esto avanzara así, simplemente recuerda cuando...

Adiós, adiós por ahora es lo mejor... vivir solo pero siempre sabrás que alquien realmente te quiso... Adiós por ahora, cuida tu corazón tú.

Debajo de este mundo debes reaccionar, todas aquellas locuras que se hicieron rondan ahora tu mente... HUBO AMOR. Sabes que siempre habrá algo de tí que...
Ninguno sabía que el tiempo de abrir los ojos era ahora...
" Me gusta verte reír.
No estás solo.
Te extraño.
Te necesito.
Me haces tan feliz..."

Parece que cada uno está perdiendo un poco de su vida, exhalando suspiros cada vez más profundos. No es necesario mantener esto, créeme; Ahora mira, mira... Todos te hieren alguna vez, todos te hieren algún día; Fácil decirlo, difícil asimilarlo, pero ¡eh, no estás solo!

¿Cuántas veces te he preguntado si ibas a saltar? y pensé que no me escuchabas pero ahora quizás lo necesario es no ser lo suficiente..

Caigamos juntos pequeño, caigamos... despacio... sigamos cayendo y no seamos lo suficiente para... ¿Cuántas veces me precipité diciendo que...? pero me da tanto miedo caer sola... Me da tanto miedo ver que alguien no sonríe por mí... No hacer cosas estúpidas por...

Es extraño ser tu clavo y que tú seas mi clavo pero no dejes que YO te pueda hacer eso...