sábado, 21 de mayo de 2011

-.-"



No es la primera vez que intento actualizar para poner algo de ti pero al final nunca acabo haciéndolo. Siempre acabo borrándolo porque lo releo y pienso que no tiene sentido, pero quizás ha llegado el momento de no releer, escribir y escribir para luego atreverme a mandarte el link y que lo releas tú :).

Normalmente cuando me pongo mal tengo mucha música, mis canciones de siempre pero sin embargo desde hace un tiempo te tengo a ti diciéndome: ¿Estás llorando barbie leverkusen? Contigo no, bicho! que aunque siempre te lo esté echando en cara y quejándome.... me gusta.

GRACIAS por hacerlo todo mucho más fácil y por hacerme reír tantísimas veces al día pero claro es casi imposible no hacerlo cuando se es tan adorable (:.

Simplemente gracias por todo lo que supones para mí ^^.

1 comentario: